LÁGRIMAS DEL CIELO
La noticia del pequeño Luís Santiago lozano de once meses de edad, quien fue mandado a secuestrar y asesinar por su propio padre el pasado 25 de septiembre en el municipio de chía, deja al país una gran tristeza e indignación, por el atroz crimen contra este bebé.
Solo una persona psicópata es capaz de hacer tal maldad, sin importarle el dolor de su madre y sus demás familiares, es por esto que este asesinato no debe quedar impune, este homicida debe pagar su infamia con todo el peso de la ley con una pena ejemplar que ponga como presente para que nadie se atreva a repetir este crimen.
Es triste ver como en Colombia se pierden los valores y el respeto por la vida del otro. Es incuestionable ver como en este país, se han cometido varias faltas contra los menores de edad y hasta el momento muchos de esos han quedado impunes.
No obstante, cuando esto sucede nos horrorizamos, pensamos, reflexionamos, pero aun seguimos dejando pasar estos malos actos en nuestra sociedad, hoy nuestra Colombia llora un ángel que vino a este mundo y se fue sacrificado, por la perversidad de un ser humano, por eso en el cielo hay lagrimas, pero algún día la justicia divina lo juzgara, por lo pronto la justicia terrenal tendrá que castigar su infamia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Este es otro de los títulos que me llamaron la atención, creo que dan en el punto de insitar al lector a leer el artículo. Y estoy de acuerdo contigo es triste escuchar y ver ese tipo de noticias que nos hacen de pronto más vulneralbles, pero en nuestra profesión ante todo la ética.
estoy muy deacuerdo con lo quer dices en tu articulo, pero estoy muy indignada como los medios de comunicacion dieron a conocer la informacion.
Hola Diana...
La verdad es que tu artículo toca un punto muy importante y es el de como un ser humano ha llegado al punto de olvidar los valores familiares y acabar con la vida de un ser inocente, eso hace evidente que en la actualidad se han perdido los valores sociales.
Aunque a tu artículo agregaría que los medios de comunicación le han dado un toque sensacionalista a este hecho.
Chaito
Karitol
SIENTO MUCHA NOSTALGIA AL SABER HASTA DONDE ES CAPAZ DE LLEGAR LA HUMANIDAD YSI ASI ES EL PRESENTE NO ME QUIERO IMAGINAR EL FUTURO
Hola Dianis
Pues la verdad no me gusta hablar de este tema, pero pues toca, me gusta y me parece atractivo el titulo que diste a tu articulo y como ya lo habia dicho me parec un hecho muy horrible y que deja ver la sociedad subdesarrollada en que vivimos no solo hablo de latinoamerica sino del mundo entero
Diana me gustó muchisimo tu escrito y sí tienes toda la razón en el cielo está un angel que espera que aca en la tierra se haga algo por los niños inocentes y maltratados como él.
HELLO:
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN COMO LOS MASS MEDIA DAN A CONOCER UNA HACHO TAN CRUEL, TAN FRÍO Y TAN TRISTE, COMO LO ES LA MUERTE DE ESTE ANGELITO, QUE APENAS EMPEZABA A VIVIR.
A LOS MASS MEDIA DEJAN DE LADO LA ÉTICA PROFESIONAL, TODO POR OBTENER LA PRIMICIA.
BYEEEEEEEEEE
Da trditeza este suceso, pero lo que me parece aterrador es como los medios de comunicacion dieron trascendencia a este acontecimiento, fueron demasiado sensacionalistas y no tuvieron repeto alguno con los familiares dl menor.
Tu artículo hace pensar y toca ondo en el corazón con el título, es muy triste ver que se puede atentar contra la vida de un ser humano, y más si este es un niño.
con tu articulo, empezando por el titulo haces que cada sentido despierte y se consolide con eta muerte tan cruel. y pues depronto y sinb parecer odiosa, pienso que la actitud de debilidad y de no evitar ponerle corazon a estos temas tan fuertes hace que la labor de los periodistas tome otro endfoque.
Publicar un comentario